Seguinos

10/03/2023

Hoy comienza la TRASNOCHADA en Tafí Viejo y sigue hasta el domingo

Hoy comienza la TRASNOCHADA en Tafí Viejo y sigue hasta el domingo
Hoy se larga la “Trasnochada” pensada para celebrar el día de la Mujer, En el marco del Mes de la Mujer realizarán múltiples actividades por el 8M las cuales estarán enmarcadas en la consigna “arte, revolución y ambiente”.

Asimismo, esta segunda edición tendrá un concurso mural para artistas mujeres travestis, trans y no binarias/os de toda la provincia. La Trasnochada #8M tendrá como protagonista a mujeres de distintos ámbitos

Este viernes, en plaza Bartolomé Mitre habrá intervenciones de arte público a cargo del grupo GIT.

En tanto, los espectáculos musicales estarán integrados por el Cuerpo de danzas Nina, Agustina Ascarate, Mariela Acoto, Flor Lobo, Delegación #8M, Angie Camuñas “La voz en movimiento”, Delegación Nina, Demaris Figueroa, Dua Música Disidente, Dafne Usorach, Sol Pereyra y Mariana Baraj. 

Luego continuarán las propuestas con el siguiente cronograma:

Sábado 11 de marzo

#8M ARTE REVOLUCIÓN AMBIENTE con la presentación del cancionero de Nancy Pedro. Desde las 21.30 en plaza Bartolomé Mitre. 

Domingo 12 de marzo

Se dictará el taller “Sanación de útero” a cargo de Mariela Narchi. Desde las 19 en Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez, avenida Alem 755, Tafí Viejo. Entrada gratuita.

Jueves 16 de marzo

Se proyectará la película “Yo nena, yo princesa” (2021) del director Federico Palazzo, a partir de las 16en Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez, avenida Alem 755. Entrada gratuita.

Domingo 19 de marzo

Se dictará el taller de filosofía “Imaginando buenas” a cargo del grupo META PENSÁ. Con inicio a las 16en Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez, avenida Alem 755. Entrada gratuita.

Compartir