Deportes

Huirapuca campeón del torneo Regional NOA de hockey

Huirapuca campeón del torneo Regional NOA de hockey
El equipo de hockey masculino derrotó a Old Lion por 3 a 1, en el campeonato organizado por la Confederación Argentina de Hockey.

En horas de la tarde del domingo, el equipo de Hockey Masculino del Club Huirapuca S.C. gritó campeón luego de vencer por 3 a 1 a Old Lion, de Santiago del Estero, en el Torneo Regional de Clubes “A” del NOA.

Los goles del club concepcionense en la final, que le otorgaron el nuevo título a ‘Huira’, estuvieron a cargo de Hernán Figueroa, Jeremías Bralo y Jorge Chein.

Los 11 del verde y rojo tuvieron su primer partido el día jueves, contra el club salteño Cachorros, donde perdieron por 3 a 1. El viernes por la mañana se enfrentaron a Estrella Roja (Santiago del Estero) y fue victoria por 6 a 0. Ese mismo día, pero por la tarde, Huirapuca enfrentó a Deportivo Moro (Catamarca) y salió victorioso por 4 a 0. Finalmente, el encuentro previo a la final fue contra Gimnasia y Tiro, con un triunfo de 4 a 2 sobre los salteños.

“Estamos muy felices y conformes con el resultado y el gran torneo que hicimos. Empezamos de menor a mayor, pero con todas las garras y huevos que nos caracterizan como grupo, como equipo y como el gran club que somos”, contó emocionado a VIENTOS TUCUMANOS Lautaro Soria Rey, integranto del equipo campeón.

Y finalizó: “Somos campeones del Noroeste argentino y es una felicidad para todo el club, especialmente para el hockey. Eternamente agradecido por todas las personas que estuvieron a nuestro lado desde el día 1, Directores Técnicos, preparador físico, jefe de equipo y toda la hinchada que se hace presente siempre. ¡VAMOS HUIRA CARAJO!”.

Compartir