Seguinos

Fútbol
04/11/2023

Huracan dio el golpe en el Monumental y cortó la impactante racha de River Plate

Huracan dio el golpe en el Monumental y cortó la impactante racha de River Plate
El Millonario cayó en su casa después de 20 triunfos seguidos, la mejor marca dentro del fútbol argentino en la era profesional. El Globo quedó como escolta del líder de la Zona A y tuvo un respiro en la pelea por la permanencia en la Copa de la Liga

Walter Mazzantti capitalizó las dudas de Armani para adelantar al Globo y el empate anotado por Gonzalo Pity Martínez a su ex equipo envalentonó al Millonario, pero los dirigidos por Diego Martínez no perdonaron en su segunda estocada con un remate exitoso de un viejo conocido de la casa: Franco Alfonso, el juvenil que está a préstamo desde el elenco de Núñez, puso cifras definitivas para la visita, que salió de la zona de descenso con estos tres puntos de oro y quedó en el segundo lugar de la Zona A con 20 unidades.

El equipo de Martín Demichelis permanece en la cima con 23 puntos y difícilmente se quede afuera de los cuartos de final de la Copa de la Liga. Cerrará la etapa regular del torneo ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito y contra Instituto en condición de local.

Compartir