En un partido vibrante, Huracán y América de Cali empataron 0 a 0 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la fecha 3 del Grupo C de la Copa Sudamericana 2025. El resultado dejó sabor a poco para el Globo, que fue superior, generó más situaciones, pero no logró romper el cero frente al conjunto colombiano.
El partido arrancó con todo: a los 3 minutos, Rodrigo Holgado tuvo la primera clara para los visitantes, pero Hernán Galíndez apareció para salvar al equipo de Frank Darío Kudelka. Ese susto encendió al local, que empezó a generar chances con intensidad, aunque se encontró con una gran actuación del arquero Jorge Soto, figura del encuentro.
La visita también tuvo lo suyo. Una jugada brillante de Juan Fernando Quintero, que arrancó desde mitad de cancha, culminó con un disparo que dio en el palo, tras una exquisita asistencia de taco de Holgado. En la respuesta, Walter Mazzantti mandó un centro peligroso que terminó con un doble atajadón de Soto, impasable bajo los tres palos.
En el complemento, Huracán salió con todo. Al minuto, Rodrigo Cabral remató al arco y la pelota reventó el travesaño. Luego, Mirko Miljevik sacó un fuerte disparo que otra vez encontró a Soto como muro infranqueable. El Globo insistió, sobre todo por la banda derecha, pero la firmeza defensiva de América de Cali le impidió abrir el marcador.
La última del partido fue para Cabral tras un buen centro de Mazzantti, pero no llegó a conectar y el partido terminó con un injusto 0 a 0. Con este empate, Huracán sigue como líder del Grupo C con 7 puntos, seguido por América de Cali, que suma 5 unidades. El Globo dejó escapar una buena oportunidad como local, pero se mantiene en zona de clasificación.