Huyó y agredió al Personal del 911 cuando lo redujeron

Huyó y agredió al Personal del 911 cuando lo redujeron
Un joven de 24 años transitaba en una moto sin patente, se produjo el seguimiento de la policía quien procedió a su aprehensión.

A horas 00.30, personal de División Patrulleros 911, en calle Próspero Mena NRO 900 de la Ciudad De San Miguel de Tucumán, jurisdicción de Cría Tercera URC, procedieron a la aprehensión de Ezequiel González de 24 años y al secuestro de una motocicleta marca Honda CG Titan 150CC.

El personal actuante divisó al causante en avenida Independencia y calle Próspero Mena de esta ciudad y al intentar realizarle un control de rutina, le dan la voz de alto policía, pero lejos de acatar lo solicitado, el conductor emprendió una veloz huida, iniciándose así un seguimiento a distancia, el cual culminó en el lugar de la aprehensión, donde allí el conductor al intentar ser reducido se trenzaron en lucha con los uniformados, oponiendo una tenaz resistencia, hasta que finalmente lograron reducirlo.

Finalmente lograron trasladarlo hacia la cría jurisdiccional junto al motovehículo, el cual no presenta ningún impedimento legal para circular.

Compartir