Seguinos

Iban a inaugurar un local comercial, pero fueron desvalijados la noche anterior

Iban a inaugurar un local comercial, pero fueron desvalijados la noche anterior
El cantante e influencer tucumano Martín "Mosta" Padilla inició esta mañana una recaudación para ayudar a la familia que sufrió este hecho de inseguridad en Lomas de Tafí.

“Nos desvalijaron todo el local de ropa en la madrugada, no nos dejaron absolutamente NADA, toda la mercadería nos robaron. Y no satisfechos entraron al otro local y también nos robaron”, denunció Sol Adler en su cuenta de Twitter, tras sufrir un hecho de inseguridad en Lomas de Tafí.

“Ver a mis papás trabajar día y noche para conseguir progresar, para que vengan unos inservibles hijos de puta a arrebatarte todo el esfuerzo en minutos y dejarte sin nada (…) Cansada de que éstas cosas queden en la nada, en una puta denuncia y ya está”, añadió la joven en redes sociales.

Las víctimas Valeria Sanabria y Martín Adler que perdieron toda la inversión que habían realizado para tener una fuente de trabajo en su propia casa. Para ello, habían destinado el espacio que pertenecía a un garaje, que convirtieron en un local comercial. Hoy fueron desvalijados.

El cantante e influencer tucumano Martín “Mosta” Padilla inició esta mañana una recaudación para ayudar a la familia que sufrió este hecho de inseguridad en Lomas de Tafí. En pocas horas, recaudó más de 10.000 pesos. “Muchas gracias, posta”, indicó en sus redes sociales.

 

Foto: José Romero Silva.-

 

Compartir