Seguinos

Fútbol
23/08/2022

Ibarra puso en duda que Benedetto vuelva a la titularidad tras el escándalo con Zambrano

Ibarra puso en duda que Benedetto vuelva a la titularidad tras el escándalo con Zambrano
El goleador se perdió los partidos ante Rosario Central y Defensa y Justicia como castigo por haber golpeado a su compañero en los vestuarios.

Hugo Ibarra sorprendió en la conferencia de prensa y señaló que aún no decidió si Darío Benedetto volverá a la titularidad en Boca, tras el escándalo que protagonizó en cancha de Racing, cuando le pegó a su compañero Carlos Zambrano.

El entrenador Xeneize señaló que aún debe decidir si el goleador, y uno de los referentes del plantel, estará desde el arranque en el encuentro del próximo domingo, ante Atlético Tucumán, el puntero del campeonato.

“Me alegra que Vázquez haya vuelto al gol (no había convertido en este campeonato), pero para el domingo que viene falta mucho y decidiremos en la semana si sigue él o vuelve Benedetto”, explicó Ibarra durante la conferencia de prensa posterior al triunfo por 1 a 0 en Florencio Varela que dejó al “xeneize” a seis puntos de los tucumanos.

Benedetto y Zambrano habían sido castigados por la dirigencia con dos partidos de suspensión, tras el altercado que protagonizaron en cancha de Racing, que incluyó una discusión y golpes de puño camino a los vestuarios.

Pese a que salieron a jugar el segundo tiempo y el entrenador no tomó ninguna medida, Juan Román Riquelme decidió una sanción disciplinaria para ambos.

“Le faltaron el respeto a la camiseta de Boca”, les dijo Riquelme el domingo a la medianoche cuando visitó al plantel en el hotel Intercontinental, en el microcentro porteño. “No son boxeadores” y “están camino a que los insulten” fueron otras frases que trascendieron del vicepresidente.

La reacción del capitán Xeneize provocó mucho enojo en la dirigencia que quiere cortar con este tipo de situaciones de indisciplina.

Compartir