Imputaron a una concejal y a su marido docente por incumplir las medidas sanitarias

El operativo se hizo el sábado en la ciudad de Colonia Dora. Tuvieron que comparecer en la Comisaría junto a otras personas que se encontraban reunidas en el domicilio de la edil.

El sábado la policía de Colonia Dora realizaba un recorrido de rutina y descubrió que en un domicilio del barrio 7 de Abril, un grupo de personas estaban escuchando música a alto volumen e ingiriendo bebidas alcohólicas.

Recordemos que este tipo de eventos está prohibido por el nuevo confinamiento debido el incremento de casos de coronavirus.

De inmediato, el grupo de efectivos intentó identificar a los presentes y muchos de ellos salieron con rumbo desconocido. Aunque algunos lograron ser demorados por los uniformados. En el lugar se dieron con la novedad que estaba la concejal Ana María Luna y su marido Luis Alberto Velez, docente de profesión. Ambos residen en dicha vivienda.

También se hallaban los ciudadanos Victor Hugo Chaparro, de 47 años y Jorge Rafael Herrera; quienes no tienen domicilio en esa casa. Además se encontraban los hijos de los propietarios.

Seguidamente el oficial actuante le informó vía telefónica a la fiscal de turno Dra. Cecilia Rimini, de Añatuya, quien dispuso que al matrimonio propietario de la vivienda, se los haga comparecer a la dependencia al igual que Víctor Chaparro y Jorge Herrera.

La fiscal los imputó por violar el artículo 205 del CPN por incumplir las medidas establecidas por Nación y Provincia. Por último que continúen en libertad, previo examen médico.

Compartir