Seguinos

Tucumán - Policiales
17/02/2021

Incendio de casas y enfrentamiento entre dos familias por un asesinato en Aguas Corrientes

Familiares de Sebastián Andrada, asesinado el lunes en cercanías a Villa Muñecas, apuntan a "Los Santos", una familia que se sospecha dirige una red de narcomenudeo, cómo los autores del asesinato.

El fallecimiento de un joven de 18 años genera temor, enojos e inconvenientes en el Barrio Aguas Corrientes, altura Av. Francisco de Aguirre, en las cercanías a Villa Muñecas. Producto de la muerte del muchacho, la familia de la víctima incendio hasta el momento 3 casas de la familia Santos, señalados cómo los responsables del asesinato.

La hermana del fallecido Sebastián Andrada contó que quiso realizar la denuncia en horas de la tarde cuando su hermano era agredido, pero no pudo radicarla. “Quieren quedarse con nuestra casa, nos tiraban piedras, siempre hacen eso con los vecinos. Amenazan con matarte y se quedan con las casas por dos pesos. Hace años que viene esto”, contó la mujer.

Según detalló, son más de diez personas las que atacaron a Andrada en el momento que perdió la vida. Los apuntados por el crimen comenzaron a discutir con el muchacho de 18 años y el altercado derivó en un tiroteo que acabó con su vida. El cuerpo del joven fue velado hasta las 16 y la tensión se acumuló con el correr de las horas.

Compartir