Seguinos

Increíble. Denuncian a un hombre por violencia de género y le secuestran un arsenal

Increíble. Denuncian a un hombre por violencia de género y le secuestran un arsenal
El allanamiento se produjo en Trancas.

En la tarde de este martes se realizó un allanamiento en Trancas en una vivienda del barrio San Joaquín, allí la policía secuestró armas de fuego y un arsenal de municiones pertenecientes a un hombre que había sido denunciado por amenazar de muerte a su esposa.
 
La víctima había radicado su denuncia el pasado 8 de julio y afirmó que sufría violencia física, verbal y psicológica por parte de su esposo, quien la había amenazado de muerte y que ella temía por su vida porque en la vivienda que compartían había numerosas armas de fuego. 
 
El jefe interino de la comisaría de Trancas, el oficial Principal Carlos Marín, informó que para resguardar la integridad de la denunciante, además del allanamiento, la Justicia ordenó que el hombre sea excluido del hogar y se le impuso una restricción de acercamiento.  
 

“El hombre acusado tiene 46 años y había sido denunciado anteriormente en el mes de mayo por su madre, quien lo acusó de violencia familiar. Además, entre sus antecedentes figura una denuncia de diciembre del 2020 por daños y otros delitos de violencia”, agregó el oficial Marín.
 
En el allanamiento realizado secuestraron una escopeta calibre 16, un rifle calibre 22 y un rifle de aire comprimido. Además, hallaron casi 800 cartuchos de diferentes calibres.

Compartir