Seguinos

27/12/2021

"Incumple". Emiliano Vargas Aignasse contra Germán Alfaro por la "mediatización" del Presupuesto 2022

“Incumple”. Emiliano Vargas Aignasse contra Germán Alfaro por la “mediatización” del Presupuesto 2022
El edil se mostró indignado por una nota publicada en un diario provincial.

A raíz de una nota en La Gaceta sobre el Presupuesto 2022 en el municipio de San Miguel de Tucumán, el concejal del Frente de Todos (FdT) Emiliano Vargas Aignasse se despachó con todo contra el intendente de esa municipalidad, Germán Alfaro. “Lo mediatizan antes de ingresar por mesa de entrada”, manifestó el edil.

En su cuenta de Twitter, se mostró sorprendido por la nota, que lleva la firma del periodista Álvaro Aurane: “¡La presentación del presupuesto 2022 es mediatizado antes de ingresar por mesa de entrada! (Alfaro) se mueve por las tapias de las instituciones informando con orgullo hacer lo que quiere con los plazos que indica la ley orgánica”, dijo.

“Según indica la nota, en las previsiones no estarán incluidas ni la coparticipación federal ni la provincial en el instrumento próximo a ingresar aduciendo no recibir dinero por estas partidas, algo que sí sucedió en 2021 con números superiores a los estimados”, continuó el presidente de la comisión de Hacienda del Concejo Deliberante.

“Mediatizado el proyecto de ordenanza más importante para su gestión expresó mi total desacuerdo a la mecánica máxime dejando vencer los plazos que la ley indica otra vez. El ya conocido intendente que no sanciona a sus funcionarios por incumplimiento, incumple el mismo también. Bravo”, concluyó Vargas Aignasse en sus redes.

Compartir