Deportes

Independiente enfrenta a Atlético Tucumán buscando seguir en la cima de la tabla

Independiente enfrenta a Atlético Tucumán buscando seguir en la cima de la tabla
El "Decano" busca recuperarse luego de la derrota ante Sarmiento de Junin. El "Rojo" viene de empatar ante Defensa y Justicia. Será en el "José Fierro" desde las 18:45.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Atlético Tucumán viene de caer por 0 a 3 frente a Sarmiento. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Independiente igualó 0-0 ante Defensa y Justicia en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El Decano y el Rojo se medirán hoy a las 18:45. El encuentro correspondiente a la fecha 8 de Argentina – Liga Profesional 2021 se disputará en el Monumental de Tucumán.

En sus últimos 5 encuentros en el torneo nunca empataron. El conjunto local obtuvo 3 triunfos y el visitante se quedó con 2 victorias.

El local está en el décimo sexto puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Compartir