Seguinos

Tucumán - Policiales
23/01/2021

Intensa búsqueda de Luis Amaya

El hombre de 32 años fue visto por última vez el jueves por la noche al salir de su trabajo ubicado en la ciudad de San Isidro de Lules.

En la jornada de ayer efectivos de la Comisaría de Lules supervisado por el Jefe Interino de zona II de URO, Crio José Eduardo Díaz, llevaron a cabo una serie de rastrillajes para intentar dar con el paradero de Luis Amaya quien permanece ausente de su domicilio desde el jueves.

La búsqueda que ahora se centra en el rastrillaje de la Ruta provincial 301 desde el tramo que comprende desde Lules hasta el Canal Sur Manantial finalizó ayer a las 19:30 sin ningún tipo de resultado y se retomará en las próximas horas.

Luis Amaya fue visto por última vez pasadas las 21:00 del jueves cuando salió de su trabajo (un local comercial ubicado en Lules) con destino a su vivienda ubicada en Barrio Islas Malvinas (Villa Carmela/San Miguel de Tucumán) sin embargo nunca llegó. Amaya se trasladaba en un motocicleta Motomel Blitz color blanca. Ante cualquier información comunicarse al 3814426102 o 481-1111.

Compartir