Seguinos

02/01/2021

Intentó pasarle marihuana oculta en la cena de fin de año a un detenido

Sucedió en Añatuya. Un familiar del recluso le dejó la cena de fin de año y en la requisa descubrieron la droga oculta en las empanadas.

Alrededor de las 1 de la mañana de ayer personal policial de la Dirección Drogas peligrosas del la Departamental 13, se hizo presente en la alcaldía de dicha dependencia, al ser informados que los efectivos de guardia realizaron una requisa a la comida de los reos, y encontraron tres envoltorios de nylon color negro, con sustancias prohibidas ocultos en restos de empanadas.

Las mismas estaban destinadas al joven Aldo Fabian Villalba de 23 años, quien se encuentra alojado por una causa de robo doblemente calificado.

Cabe recordar que semanas atrás, en bollos de pan destinados al mismo detenido, también descubrieron envoltorios de sustancias prohibidas.

Además se informó que quién le alcanzó la cena hacía la dependencia policial, sería un cuñado del mismo, a quien no se lo identifico solo con el alias de Porteño, quien dejo el la comida y luego se retiró.

Al realizarle la prueba de orientación de campo a los envoltorios que contenían en su interior una sustancia vegetal color pardo verdosa, arrojó resultados positivos a  la presencia de marihuana , en ínfima cantidad.

Por disposición de la fiscal de turno Alejandra Sobrero se dispuso se labre legajo preventivo caratulado “supuesto delito de suministro de drogas a título gratuito en contra de Porteño, en perjuicio de la salud pública”, además se labre informe del hecho y se le recepcione acta de entrevista  al sujeto y luego se remita lo actuado a sede judicial.

Compartir