Seguinos

20/03/2023

Interés en conocer el Mercado de Tafí Viejo: horarios de atención

Interés en conocer el Mercado de Tafí Viejo: horarios de atención
La posibilidad de comprar a precios más económicos y en una ambiente agradable, ha generado en los habitantes de la ciudad y de poblaciones aledañas la motivación suficiente para visitar el nuevo Mercado Municipal de Tafí Viejo

Con una gran celebración el Mercado Municipal abrió sus puertas. Los diferentes puestos brindarán atención de lunes a domingo de 8 a 14 y de 18 a 22.

Quienes visiten el nuevo edificio podrán encontrar una gran variedad de alimentos como frutas, verduras, carnes, fiambres, pastelería y regionales como tamales y humita. También se podrá adquirir los productos de la línea láctea ‘La Remolona’ elaborados en el Complejo Ecoproductivo Municipal.

Además, contarán con la posibilidad de degustar algunas de las opciones de comida al paso o una fría cerveza artesanal. El área gastronómica también brinda la opción desayunos, almuerzos, meriendas y cenas.

El Mercado posee además un área destinada a los artesanos y emprendedores taficeños. En los locales se podrá apreciar elementos realizados a mano en cuero y madera, tejidos, velas, esencias y perfumes de autor.   

El sitio se convirtió en un paseo obligado para quienes buscan productos de primera calidad a bajos costos.

Compartir