Seguinos

Política
04/01/2022

Internan al vicegobernador de Catamarca por un cuadro de neumonía por Covid-19

Internan al vicegobernador de Catamarca por un cuadro de neumonía por Covid-19
Rubén Dusso, quien la semana pasada fue diagnosticado con coronavirus, debió ser internado ayer luego de presentar un cuadro de neumonía, informaron fuentes oficiales.

La secretaria de Asistencia en Salud Pública de la provincia, Johana Carrizo, informó que ayer en horas de la mañana Dusso quedó internado en el Hospital “Dr. Carlos Malbrán” debido a un cuadro de neumonía por Covid-19.

En esta línea, la funcionaria señaló que Dusso se encuentra “estable hemodinámicamente, con requerimiento de oxígeno de bajo flujo”.

Por su parte, el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, escribió en su cuenta oficial de Ttwitter que “el vicegobernador Rubén Dusso permanece internado en el hospital Malbrán con un cuadro de neumonía por COVID y se encuentra estable, con oxígeno de bajo flujo”.

Y agregó: “Hace unas horas pude charlar con él y está de buen ánimo. Todos esperamos que pueda recuperarse pronto”.

Según datos oficiales del Ministerio de Salud de Catamarca, la provincia registró durante la ultima semana (26 de diciembre de 2021 al 1 de enero de 2022), 3.186 casos positivos de coronavirus, lo que marca un promedio diario de 455 casos.

Compartir