Seguinos

11/06/2021

Internaron a Susana Giménez por complicaciones con el coronavirus

Internaron a Susana Giménez por complicaciones con el coronavirus
La diva de los teléfonos se encuentra en Uruguay hace varios meses.

PUNTA DEL ESTE.- Luego de complicarse su cuadro de COVID-19, Susana Giménez fue internada en el en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay. En las últimas horas empezó a tener una baja saturación de oxígeno en sangre y se encuentra en una sala común bajo observación.
 
Según informaron en FM Gente, de Uruguay, y que replicó Exitoina, “Susana ingresó pasadas las 23 horas a sanatorio Cantegril al tener algunos dolores y no sentirse bien”. La periodista Laura do Carmo Iraola agregó que Susana Giménez está estable y en “la sala VIP del cuarto piso” del Sanatorio.
 
El periodista Gustavo Descalzi habló en el programa de Baby Etchecopar en A24, Basta Baby, y dio detalles de la situación de Susana Giménez en el país vecino. “No está con respirador. Está en observación. Ella pasó tres días muy malos y no descartaban opciones de internación”, indicó el profesional.
 
Descalzi aclaró que la conductora argentina, de 77 años de edad, “no está en terapia intensiva, está asistida”. “Los últimos tres días se sentía mal como si la hubiera pasado un camión por encima. Hoy fue el mejor de los cinco días, pero en las últimas horas volvió a sentirse mal”.

Compartir