Seguinos

Política
13/05/2023

Internaron de urgencia a Amado Boudou tras una descompensación en Neuquén

Internaron de urgencia a Amado Boudou tras una descompensación en Neuquén
El ex vicepresidente fue trasladado en ambulancia hacia el hospital Castro Rendón, donde ahora se encuentra fuera de peligro.

Durante la noche de ayer viernes, el exvicepresidente Amado Boudou debió ser trasladado de urgencia a un centro de salud tras descompensarse repentinamente mientras brindaba una charla en la Universidad Nacional del Comahue, en la provincia de Neuquén.

Inmediatamente, los presentes se alarmaron y procedieron a realizar el traslado del exfuncionario en ambulancia hacia el hospital Castro Rendón, donde fue asistido y se recupera favorablemente. Si bien permanece internado y la institución no divulgó ningún tipo de parte médico, fuentes cercanas aseguran que el economista se encuentra fuera de peligro.

Cabe destacar que el ex vicepresidente de 60 años comenzó a sentirse mal cuando le tocó hablar y acabó descompensándose, en lo que se cree que está vinculado a que padeció Dengue hace algunos días.

No obstante, Boudou se acercó de igual modo a la provincia para participar del Seminario “40 años de democracia”, impulsado por la secretaría de extensión de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Comahue y la Casa Patria Neuquén. Previo a eso, visitó los estudios de Radio Universidad Calf.

Compartir