Seguinos

02/06/2021

Investigaban un arrebato y en un allanamiento encontraron numerosos celulares

Investigaban un arrebato y en un allanamiento encontraron numerosos celulares
Se le dio intervención a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana y tras llevar adelante varias averiguaciones, se solicitaron medidas de allanamiento.

Tucumán.- En un allanamiento realizado este martes en el marco de la investigación por un arrebato, personal de la Comisaría 1° secuestró numerosos teléfonos celulares y un televisor que procederían de otros robos.
 
El jefe de la dependencia, Alfredo Díaz, informó que el hecho por el que se inició la investigación ocurrió el pasado 29 de mayo. Se le dio intervención a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana y tras llevar adelante varias averiguaciones, se solicitaron medidas de allanamiento.
 
Cerca de las 18:30, el comisario Díaz y el segundo jefe de la comisaría, Sergio Giménez, supervisaron la intervención del domicilio de calle Lucas Córdoba al 2.500, que se realizó con colaboración de Infantería Capital.
 
“En total secuestramos nueve teléfonos celulares de media y alta gama y un televisor LED. Teniendo en cuenta esos resultados solicitaremos nuevas medidas judiciales para dar con los autores del robo y de todos los posibles arrebatos que se hayan cometido para obtener estos móviles”, declaró Díaz.

Compartir