Seguinos

Policiales
18/03/2022

Irá a juicio por matar a tiros a un vecino en Alderetes

Irá a juicio por matar a tiros a un vecino en Alderetes
La Fiscalía adelantó que la pretensión punitiva será de 20 años de prisión, luego de hacer el correspondiente control de acusación y admisibilidad de la prueba

Se realizó la audiencia correspondiente al control de acusación y admisibilidad de la prueba, paso previo a la realización del debate.

Luis Enrique Cruzado (a) “Ricky” (29), está acusado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, por el crimen de José Daniel Luna.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos. En la audiencia intervino el auxiliar de fiscal, José Fernando Isa, en representación del MPF. El juez Facundo Maggio dispuso la apertura a juicio del caso. Se delantó que la pretensión punitiva será de 20 años de prisión.

El hecho

El domingo 12 de septiembre de 2021, a las 09:00 horas aproximadamente, en la vereda del domicilio de la víctima, ubicado en el pasaje Alberti e intersección con calle Tucumán, en el barrio Cáritas de la localidad Alderetes, se presentó Cruzado, quien luego de amenazar a Luna sacó entre sus prendas un arma de fuego y efectuó disparos contra la humanidad del mismo.

Compartir