Seguinos

28/04/2021

Jaguares XV mantuvo su invicto frente a un aguerrido Olimpia Lions

El equipo argentino ganó su noveno partido seguido en la Superliga Americana de Rugby en misma cantidad de presentaciones. Aunque la formación paraguaya no se achicó y, por momentos, jugó de igual a igual y hasta mejor que su rival. Prueba de templanza

En la primera etapa, los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe pudieron destrabar el partido por intermedio de una de sus herramientas principales: el line y maul. De esta forma, Ignacio Ruiz apoyó en dos oportunidades. A su vez, lograron sacar una importante diferencia gracias a los tries de Juan Martín González y Teo Castiglioni. Sin embargo, Sebastián Cancelliere, la figura del equipo en el torneo, tuvo que abandonar el campo juego a los 12 minutos por un golpe.

La segunda etapa tuvo a un Olimpia más protagonista. Jugando mucho tiempo con pelota dominada, y con una defensa feroz, el equipo paraguayo complicó a su oponente que pudo terminar de liquidar el partido por intermedio de Joaquín Oviedo y Agustín Segura.

Jaguares XV cerrará esta etapa frente a Peñarol, mientras que su rival hará lo propio ante Cafeteros Pro.

A falta de una fecha para el cierre de la etapa regular de la Superliga Americana, los resultados del lunes no dejaron lugar para sorpresa de cara a las semifinales.

Jaguares XV no jugó bien, pero venció a Olimpia Lions por 40-26 y ahora estos equipos serán rivales en semifinales.

Compartir