Seguinos

Policiales
17/02/2022

Jaldo busca avanzar contra el narcomenudeo en Tucumán

Jaldo busca avanzar contra el narcomenudeo en Tucumán
Se reunió con jefes de la PFA y firmó un documento para la instalacion de un "Punto Fijo" en el acceso a Banda del Rio Salí para prevencion del narcotráfico

El gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó ayer una reunión en Buenos Aires con el comisario general Juan Carlos Hernández, jefe de la Policía Federal Argentina (PFA), y con el comisario mayor Walter Bernal, director general de la Agencia Regional Federal NOA-Tucumán de esa fuerza, con el fin de formalizar un convenio estratégico entre el Gobierno provincial y la PFA.

Mediante dicho acuerdo, se podrá utilizar los laboratorios de la Policía Federal radicados en este territorio “para investigar y combatir los delitos de narcomenudeo que se produzcan en nuestra jurisdicción”. Además, se convino un trabajo conjunto y de complementación “para la lucha contra el “narcomenudeo” en Tucumán.

Jaldo viajó a Buenos Aires para desarrollar una serie de encuentros oficiales, acompañado por el vicepresidente primero de la Legislatura, Regino Amado; por el intendente de Banda del Río Salí, Darío Montero; y por el dirigente peronista Marcelo Caponio.

Compartir