Seguinos

17/02/2021

Jaldo celebró la vicepresidencia de Manzur en el PJ nacional

A través de sus redes sociales, el vicegobernador destacó la posición que ocupará el responsable del Poder Ejecutivo provincial, quién acompañará a Alberto Fernández en la conducción del justicialismo.

El presidente Alberto Fernández será el próximo titular del Consejo Nacional del justicialismo, el órgano ejecutivo del partido, donde estará acompañado, en calidad de vicepresidentes, por dos gobernadores, el tucumano Juan Manzur y el bonaerense Axel Kicillof.

Ante la noticia de la llegada de Manzur a la cúpula directiva del PJ, distintos actores del oficialismo tucumano saludaron al gobernador de la provincia y al presidente de la Nación. Uno de los primeros en manifestarse fue el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

“Quiero felicitar al gobernador Juan Luis Manzur por el espacio que ocupará dentro de la estructura nacional del PJ a la par de nuestro presidente Alberto Fernández, lo cual pone a Tucumán en el centro de la escena política e institucional”, destacó Jaldo en sus redes sociales.

Además, el vicegobernador hizo mención especial a la participación de políticos tucumanos durante el tiempo que Fernández lleva de mandato en Casa Rosada: “Agradezco al presidente Alberto Fernández por tener en cuenta siempre a los representantes tucumanos para trabajar codo a codo por el país que queremos”.

Compartir