“El apoyo que recibimos en cada pueblo y ciudad, las demostraciones de los vecinos, militantes y dirigentes, nos encamina a un gran triunfo este 14 de noviembre, porque el peronismo salió a la calle a defender a cada trabajador y trabajadora, por más logros y beneficios para todos y todas, y desde Tucumán, vamos a llevar el mejor resultado del Frente de Todos para Alberto, Cristina y el jefe de gabinete Juan Manzur”, arengó el vicegobernador Osvaldo Jaldo, durante un multitudinario acto realizado este miércoles por la tarde en San Cayetano.
El Frente de Todos copó San Cayetano, con vecinos y militantes, del que participaron el dirigente Carlos “Alito” Assan, el vicepresidente primero de la Legislatura Regino Amado, los legisladores Julio Silman, Gerónimo Vargas Aignasse y Carlos Assan (h); los concejales, David Mizrahi, Ernesto Nagle y Hugo Andina Lizarraga, dirigentes sindicales y gremiales.
“Gracias a toda la marea verde por este multitudinario acto y con ustedes el triunfo en la Capital será del peronismo”, dijo Jaldo.
A su turno, el Diputado y candidato a Senador Nacional, Pablo Yedlin, manifestó que “somos los que vamos a defender a cada una de las y los trabajadores, porque vamos a ir al congreso de la nación, no les mentimos como lo hacen desde la oposición, que quieren volver al 2015, y que no se acordaron de la provincia y mucho menos de la Capital”.
En tanto que la ministra de Salud y candidata a Diputada Nacional, Rossana Chahla, destacó que “vamos a defender un proyecto de inclusión, el federalismo. En el Congreso voy a trabajar por todas y todos los tucumanos, pero en especial por todas las mujeres”.