Seguinos

Política
25/05/2022

Jaldo encabezará la conmemoración del 25 de Mayo

Jaldo encabezará la conmemoración del 25 de Mayo
El gobernador, presidirá la celebración de los festejos con actividades comunitarias y religiosas en la provincia, en conmemoración de la fecha patria

El gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezará los festejos del 25 de Mayo, en un nuevo aniversario de la Revolución de 1810. Para ello, se espera su participación en un encuentro con la comunidad en la explanada en Casa de Gobierno donde se realizará el Tradicional Chocolate, el izamiento de la Bandera Nacional y asistirá al Tedeum en la Iglesia Catedral.

Cronograma de actividades organizadas por el Gobierno de Tucumán

Ayer martes, 24 de mayo a las 21, se desarrolló una función extraordinaria en el Teatro San Martín en honor a los próceres de la Revolución de Mayo de 1810. En la puesta, hubo una presentación el Ballet Folclórico del Consejo Provincial de Cultura junto a destacados artistas de la Provincia.

Al tiempo que se espera para la mañana del este 25 de mayo una intensa agenda protocolar del Primer Mandatario que incluirá un encuentro con la comunidad donde compartirá el Tradicional Chocolate en la explanada del Palacio de Gobierno a las 8:00.

Luego, a las 9:00, Jaldo presenciará el izamiento de la Enseña Nacional en el mástil de Plaza Independencia.

A las 9:30, el Gobernador participará del Solemne Tedeum en la Iglesia Catedral.

Compartir