El presidente Alberto Fernández asumió este lunes la presidencia del Partido Justicialista a nivel nacional.
El mandatario tiene al gobernador tucumano, Juan Manzur como vicepresidente, quien también asumió.
Entre los saludos y felicitaciones de todo el arco peronista, apareció el mensaje del vicegobernador Osvaldo Jaldo en las redes sociales.
En medio del divorcio político en la provincia de Tucumán, lo que generó una grieta en el oficialismo, Jaldo aprovechó para felicitar al presidente Fernández pero ignoró totalmente a Manzur.
En su cuenta de Twitter, Jaldo publicó el siguente texto acompañado de una foto con el presidente Fernández:
“Felicitamos al presidente @alferdez flamante conductor nacional del Partido Justicialista, a quien acompañamos en este camino de reconstrucción y recuperación de la Argentina.
Bregamos por un período que eleve con fuerza las banderas del peronismo ponderando la independencia económica, la justicia social y la soberanía política.Como peronistas, vamos a seguir trabajando por un país que incluya a todos ✌