La Policía de Tucumán montó operativos en distintos puntos de la provincia en Semana Santa. Por ello, el gobernador Osvaldo Jaldo recibió este lunes al ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, al el jefe y el subjefe de la Policía Julio Fernández y Sergio Sobrecasas, el sub secretario de seguridad Rolando Gómez y la plana mayor de la fuerza para analizar los controles.
Tras el encuentro, Jaldo informó que la Provincia dotó a la Policía Rural de camionetas y equipamiento, y actualmente cuenta con 180 oficiales, suboficiales y agentes. “Tenemos que darle seguridad y cobertura a quienes producen en la provincia, a aquellos que viven en el interior profundo. Vimos con agrado que esta patrulla tuvo un protagonismo muy importante el fin de semana”, dijo Jaldo.
Casa de Gobierno | Junto al ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, mantuvimos un encuentro de trabajo con el jefe de Policía Julio Fernández; el subjefe Sergio Sobrecasas; el subsecretario de Seguridad, José Rolando Gómez y la plana mayor de la fuerza provincial. pic.twitter.com/lUpPh4JMvL
— Osvaldo Jaldo (@OsvaldoJaldo) April 18, 2022