Seguinos

Política
28/02/2023

Jaldo: "Hemos avanzado de manera significativa en materia de educación"

Jaldo: “Hemos avanzado de manera significativa en materia de educación”
El vicegobernador Osvaldo Jaldo, se refirió al inicio de clases en la provincia y la visita de la ministra Victoria Tolosa Paz, entre otros temas.

Tras el acto en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, habló unos minutos con los medios y se refirió al inicio del ciclo lectivo 2023, entre otros temas.

“Hemos trabajado en la construcción de escuelas nuevas, remodelación de las existentes y ampliaciones de otras para que ediliciamente podamos estar en condiciones de empezar las clases. El trabajo lo hemos venido haciendo con el gobernador Juan Manzur cuando estaba en la jefatura de gabinete”, destacó Jaldo.

En este sentido, agregó que ante la Apertura de Sesiones, a Manzur “no le va a costar mucho brindar el informe a pesar de que no estaba a cargo, porque estábamos en contacto permanente. Él tomaba las decisiones y yo las ejecutaba”.

Visita nacional

Hoy martes, la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, estará en la provincia. “Habrá actividades importantes, se va a continuar con programas vigentes y se anunciarán nuevos. Cada vez que viene un funcionario nacional nunca lo hace con las manos vacías, siempre trae algo para mejorar la calidad de vida de las y los tucumanos”, concluyó.

Compartir