Seguinos

Política
04/01/2022

Jaldo: "Las ventas del 2021 fueron superiores a las del 2020"

Jaldo: “Las ventas del 2021 fueron superiores a las del 2020”
El Gobernador destacó que eso fue producto de los pagos a tiempo de sueldos y aguinaldo.

El gobernador Osvaldo Jaldo se refirió ayer al pago del 80% de los haberes de diciembre que inicia pasado mañana y se extenderá hasta la semana que viene. Además, destacó que la Provincia inyectó al circuito financiero casi $32.000 millones con el pago a tiempo del aguinaldo y sueldo.

Escuchen a la Federación Económica de Tucumán (FET), a la Cámara de Comercio de la Capital, Concepción y Monteros afirmando que las ventas del 2021 fueron supriores a las del año anterior”, expresó y agregó: “Eso nos reconforta por los trabajadores y porque queremos mejorar la actividad económica de Tucumán, para que los tucumanos tengan más y mejor trabajo”.

En esa línea, aclaró que los primeros días de enero concluirá el pago del bono de $40.000. “Se está cumpliendo el cronograma de pago como estaba previsto”, cerró.

Analizarán la refinanciación de la deuda con el FMI

Entre los temas principales, el gobernador Osvaldo Jaldo y sus pares de otras provincias participarán de la presentación del ministro, Martín Guzmán sobre la refinanciación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI)

El Gobernador destacó que “este es un Gobierno auténticamente federal, donde el Presidente Alberto Fernández, consulta a los gobernadores”.

El encuentro está previsto para el jueves en Buenos Aires.

Compartir