Seguinos

Política
22/09/2021

Jaldo le imprime su impronta a la gestión de gobierno

Jaldo le imprime su impronta a la gestión de gobierno
El vicegobernador a cargo del Ejecutivo encabezará este miércoles la primera reunión de Gabinete en su condición de flamante mandatario interino.

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, mantendrá hoy miércoles, desde las 8, en Casa de Gobierno, una reunión con todos los ministros que integran el Gabinete provincial.

Este encuentro será el primero que mantendrá en forma oficial con la totalidad de los ministros desde que asumió la conducción del PE, tras la licencia otorgada a Juan Manzur, actual jefe de Ministros del Gabinete de Nación.

Ayer, en declaraciones a la prensa, tras arribar al palacio gubernamental, Jaldo afirmó: “Tengo palabras de agradecimiento con el Presidente (Alberto Fernández) porque, a pesar de las horas difíciles que vivimos en lo político e institucional, tuvo un gran respeto por la provincia, por el federalismo y por la Constitución y las leyes vigentes”.

“A partir de hoy conversaremos con los ministros, intendentes y comisionados comunales. Queremos que la gestión llegue fuertemente al interior de la provincia, que está teniendo muchas necesidades, para que las 93 comunas rurales puedan concretar sus sueños, metas y proyectos”, aseguró el gobernador interino.

Además, hizo hincapién en la necesidad de trabajar de manera más fuerte en la recuperación de las escuelas que no están en condiciones y en materia de seguridad, al señalar que “necesitamos más policías en las calles y tener un plan de seguridad que le permita a la gente sentirse segura. Seguridad y educación serán prioridad en esta nueva gestión”.

Compartir