Seguinos

Tucumán

Jaldo pidió la unión del peronismo en la provincia

El vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, confirmó que participará de los actos protocolares por los 205 aniversarios de la declaración de la Independencia que tendrá como protagonista al presidente Alberto Fernández. También sostuvo que el peroni

En un acto que se realizó en Banda de Río Salí, el vicegobernador Osvaldo Jaldo confirmó que este 9 de julio participará de los actos protocolares acompañando al presidente Alberto Fernández porque fue invitado.
Jaldo también se refirió a la interna peronista tucumana y afirmó que “no hay motivos para el peronismo tucumanos que hoy este dividido. Necesitamos tener el mejor resultado posible. No se eligen autoridades provinciales. Hoy se juga la gobernabilidad nacional. por eso debemos vencer y conseguir mejores resultados para obtener más diputados y senadores nacionales”.

El compañero de la formula peronista en el 2019, indicó que si sale el tema político con el Presidente seguramente se hablará. “Y por supuesto que dialogaremos, viene con poco tiempo. Y nos gustaría que el gobierno nacional también participe y nos ayude, pero eso no dependen de Osvaldo Jaldo”.  

El líder de la Legislatura tucumana señaló que “los que tenemos responsabilidades, debemos entender que debemos estar a las alturas de las circunstancias y de nada sirve dividirnos por cuestiones personales y cuestiones locales. Pedimos actitud de gestos de grandezas, pedimos lealtad para Alberto Fernández y Cristina Fernández”.

Jaldo reconoció que se están viviendo momentos difíciles con la pandemia y que no hay tiempo para estar dividido. “Estamos gobernando en medio de una pandemia y de una crisis, de una herencia que nos dejó Macri”, disparó.

En ningún momento el ex intendente de Trancas se refirió al mandatario Juan Manzur, pero sostuvo que toda aspiración había que dejarla para el futuro. “Cualquier aspiración que tengamos las debemos dejar para el año que viene, para más adelante. Pero hoy el gobierno nacional nos necesita y ojalas el peronismo provincial lo entienda. Necesitamos mayoría en diputados y en el senado. Debemos ir con un peronismo unido”.

Compartir