Seguinos

10/12/2021

Jaldo recibió al "Leoncito" Ignacio Nardolillo, ganador en el Mundial sub-21

Jaldo recibió al “Leoncito” Ignacio Nardolillo, ganador en el Mundial sub-21
El Gobernador destacó el esfuerzo del joven para lograr el título en la ciudad india de Bhubaneswar, tras ganarle a Alemania.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió esta mañana en Casa de Gobierno al deportista tucumano Ignacio Nardolillo quien triunfó en el seleccionado argentino masculino sub-21 de hockey sobre césped, los “Leoncitos”, consagrándose en el Mundial sub-21, al vencer a Alemania por 4 a 2 en la final del Mundial junior que se disputó en la ciudad de Bhubaneswar, India.

Ignacio es un verdadero campeón. Es un orgullo que un tucumano esté en la selección de los Leoncitos. El Gobierno de la Provincia lo invitó para que nos cuente sobre su experiencia en el mundial y sobre su carrera”, expresó Jaldo.

En esa línea, Jaldo sostuvo: “Nos pusimos a disposición de Ignacio en lo que decida desde el punto de vista deportivo y le recomendamos que termine sus estudios secundarios”.

Acompañaron al Gobernador en el recibimiento la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez y el concejal por la Capital, Gonzalo Carrillo.

Sobre el encuentro, el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, comentó: “Hoy estoy acompañando a Ignacio como presidente de la Asociación Tucumana de Hockey. Es un orgullo para los tucumanos, para todos los jugadores y jugadoras de hockey”.

“Ignacio realiza un esfuerzo muy grande para entrenar con un gran sacrificio. Él fue el único representante del norte argentino y el segundo tucumano en llegar a una final. El gobierno de la Provincia se ha puesto disposición del deportista para que pueda crecer”, señaló.

Por su parte, Ignacio se mostró agradecido por el reconocimiento y recibimiento del Gobernador. “Fue un orgullo llevar la camiseta argentina y el objetivo era salir campeón y lo cumplimos. A los chicos que hacen deportes les diría que se entrenen y que crean en sí mismos y que los sueños están para cumplirse”, sostuvo Nardolillo.

Compartir