Seguinos

Política
27/11/2021

Jaldo sostuvo que "en todo momento puede estar la posibilidad de un cambio de Gabinete"

Jaldo sostuvo que “en todo momento puede estar la posibilidad de un cambio de Gabinete”
El gobernador afirmó que está en análisis quién ocupará el cargo que dejará Rossana Chahla en Salud Pública

El 10 de diciembre será la renovación de las bancas en el ámbito legislativo nacional, luego de las elecciones del pasado 14 de noviembre, y será cuando Rossana Chahla deba asumir su banca como diputada. El gobernador Osvaldo Jaldo fue consultado este viernes por modificaciones en el Gabinete provincial, no solo por la salida de la ministra de Salud Pública, sino por otras circunstancias.

El gobernador aseguró que hasta fin de año no habrá nuevas caras en el Gabinete que coordina junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur: “En todo momento puede estar la posibilidad de un cambio de Gabinete por diferentes motivos. La ministra de Salud, Rossana Chahla, va a hacerse cargo de su banca, va a asumir y será diputada por la provincia de Tucumán. Oportunamente se analizará quién la reemplaza, luego también está la posibilidad de cambios para mejor funcionamiento. Hoy no tengo pensado hasta fin de año cambios de Gabinete”.

Jaldo encabezó la entrega de 2.000 luminarias a 23 comunas

El Gobierno provincial presentó esta mañana en la explanada de Casa de Gobierno el plan de recambio y promoción de luminarias LED con la entrega de 2.000 artefactos a 23 comunas. El acto se logró a través de la firma de un convenio que asciende a más de $100.000.000, entre el ministerio de Desarrollo Productivo, el Ente Único de Control y Regulación de los Servicios Públicos de Tucumán (Ersept), EDET y la Secretaría de Energía de la Nación.

En los próximos meses se distribuirán 10.000 luminarias entre todas las comunas de la provincia que servirán de punto de partida para proyectar un esquema sostenible en el tiempo que permita seguir avanzando con luminarias eficientes para más seguridad y mejor calidad de vida. Las comunas beneficiadas hoy fueron: San Pedro de Colalao, Los Puestos, Villa Chicligasta, Manuela Pedraza, Villa Padre Monti, Atahona, Manuel García Fernández, Agua Dulce, Los Pérez, Los Pereira, El Naranjito, Los Bulacios, Medinas, San Javier, El Cadillal, Acheral, Amaicha, El Mollar, Colalao del Valle, San Felipe, El Polear, Yanima y Alto Verde.

Compartir