Seguinos

08/04/2021

Jaldo suspendió el viaje a Buenos Aires

En la noche de este miércoles, el vicegobernador Osvaldo Jaldo iba a abordar un vuelo hacia la Ciudad de Buenos Aires donde iba a mantener reuniones de carácter político.

Estaba previsto que sea recibido por el senador y presidente del Instituto Patria, Oscar Parrilli. La intención del funcionario tucumano es que en el “Frente de Todos” conozcan lo que pasa en la provincia y el alcance de la interna oficialista con el gobernador Juan Manzur. “Quiero que se escuche la otra campana”, habría expresado Jaldo.

El vicegobernador iba a permanecer en Buenos Aires hasta el viernes, aguardando la posibilidad de tener un encuentro con Cristina Kirchner. “Si no es ahora, buscaremos que se acuerde una fecha para una reunión”, le indicó el vicegobernador a sus allegados.

Horas antes del viaje, se pudo confirmar que todo quedó postergado a la espera de la resolución nacional respecto de las nuevas restricciones por la ola de contagios de coronavirus en la que se encuentra sometido el país.

Además, se supo que durante las últimas horas hubo una reunión con el presidente del bloque “Lealtad Peronista”, Sergio Mansilla, aunque se desconocen los temas tratados.

Compartir