Seguinos

25/06/2021

Jaldo: "Vamos a trabajar por la unidad del peronismo para que el triunfo sea del Frente de Todos"

El vicegobernador se reunió con dirigentes del Sur y el Oeste de la provincia.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo encabezó junto al presidente subrogante Regino Amado, el legislador Armando Cortalezzi y acompañado por la ex legisladora Nancy Bulacio, un encuentro impulsada por Camilo Sleiman, con dirigentes de Concepción, Alberdi, Aguilares, Río Seco, Arcadia, Trinidad y Tafi Viejo.

La misma sirvió para hablar de la próximas elecciones y tratar temas relacionados a la actualidad de las provincias, las inquietudes y trabajos que se realizan en cada pueblo y comuna de esta parte de esas localidades.

“Destacar el apoyo que nos brindan, decirles que vamos a trabajar por la unidad del peronismo, más allá de las diferencias y los nombres, para que el triunfo sea del Frente de Todos, en toda la provincia”, manifestó Jaldo.

La dirigente Nancy Bulacio destacó:” fue una gran reunión con dirigentes del sur y el oeste de la provincia, agradecer al vicegobernador por permitirnos expresar nuestras inquietudes y desde aquí poder buscar soluciones, también brindarle todo nuestro apoyo y acompañamiento en este proyecto, de caras a las próximas elecciones legislativas”.

Mientras que Camilo Sleiman dirigente del sur de la provincia resaltó: “junto a todos los dirigentes que compartimos esta reunión queremos brindarle todo nuestro apoyo al compañero vicegobernador, y también expresarle que seguiremos trabajando en el territorio acompañando y ayudando a todas las familias que nos necesitan”.

Por último, el vicegobernador manifestó: “Junto a los militantes y dirigentes sociales, que trabajan a los largo y ancho del territorio, colaborando con los vecinos en tiempos difíciles, desde nuestro lugar gestionar y buscar soluciones, para que las familias que más necesitan puedan contar con mejores condiciones, así que una gran jornada de trabajo”.

Compartir