Seguinos

23/03/2021

James Rodríguez confirmó que volverá a jugar en la primera semana de abril

A través de su canal de Twitch, James Rodríguez hizo pública la fecha de su regreso a las canchas. Será el 5 de abril para el partido de Everton ante Crystal Palace por la jornada de la Premier League.

Lo anticipó el técnico Carlo Ancelotti el pasado viernes y lo confirmó el mediocampista en su canal con sus seguidores. “Después de las fechas FIFA estoy”, anunció.

Así las cosas, James estará disponible para el regreso de la liga local en la primera semana del mes que viene. Podrá jugar el lunes 5 de abril para el compromiso frente a Crystal Palace en Goodison Park.

Las molestias musculares lo afectaron al final de febrero por lo que en una decisión conjunta con el club, empezó una recuperación para reincorporarse en buena forma física para lo que resta de la temporada.

Se perdió los últimos cinco partidos de Everton; cuatro por la Premier y del sábado pasado contra Manchester City por la FA Cup.

La última vez que jugó fue el 20 de febrero en el derby contra el campeón Liverpool en Anfield. Jugó 60 minutos y puso la asistencia para el primer gol de Richarlison en la victoria 0-2.

En esta campaña, el colombiano ha disputado 18 encuentros y marcado en cinco oportunidades. Su equipo es octavo con 46 puntos.

Compartir