Seguinos

01/09/2021

Javier Milei trabajó para Antonio Domingo Bussi en el Congreso de la Nación

Javier Milei trabajó para Antonio Domingo Bussi en el Congreso de la Nación
Lo confirmó primer precandidato a diputado del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro.

Leandro Santoro, primer precandidato a diputado del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, mantuvo un duro cruce con su par del Parido Libertario, Javier Milei. Este último acusó al primero de ser un “parásito del Estado”, para luego confirmar que que fue empleado de Antonio Domingo Bussi en la Cámara de Diputados.

En un diálogo que mantuvo con Telefé, Santoro confirmó que Milei “confunde militancia con el trabajo. Son dos cosas distintas, yo empecé a militar a los 13, a esa edad los nenes no trabajan, pero yo sí tuve que hacerlo (…) Tuve que acompañar a mi vieja en un pequeño almacén; salía del cole, cortaba fiambre, rotaba las heladeras”.

“Yo vengo de la economía informal, de situación precaria”. Luego, reveló que su madre armó una agencia de remises, que estudió Ciencias Políticas y concursó para ingresar a la Auditoría General de la Nación: “Soy planta permanente ahí pero no cobro desde que soy legislador”, afirmó el primer precandidato a diputado del Frente de Todos.

Tras narrar su situación personal, acusó a Javier Milei de haber sido empleado en el Congreso de la Nación del general Antonio Domingo Bussi, que se desempeñó como diputado nacional por Fuerza Republicana desde 1993 hasta que asumió la gobernación en 1995. “Él también fue empleado público”, apuntó Santoro.

Y recordó: “Si le hablás de libertad a los chicos por ahí no saben quién fue Bussi, fue gobernador de facto de la provincia de Tucumán, terminó condenando por violaciones a los derechos humanos, secuestró, mató, torturó, violó, se quedó con bienes y vidas de miles de argentinos”. “Metiéndole bronca y odio a pibes no va a conseguir nada”, dijo.

Compartir