Seguinos

22/05/2023

Javier Noguera respondió una denuncia del alfarismo: "Nada nuevo bajo el sol"

Javier Noguera respondió una denuncia del alfarismo: “Nada nuevo bajo el sol”
Desde la oposición denunciaron que hay empleados que viven a más de 150 kilómetros de sus lugares de trabajo y que todo tendría fines electorales.

Este mediodía, el intendente de Tafí Viejo y candidato a legislador por el Frente de Todos (FdT), Javier Noguera, respondió a la acusación del alfarismo de 4.100 nombramientos por parte del Ministerio del Interior, a cargo de Miguel Acevedo, candidato a vicegobernador, en comunas por presuntos fines electorales.

Según indicó La Gaceta, el edil tafinisto indicó que “no hay ninguna nueva designación, sino una simple renovación que se hace cada seis meses del personal“. “Algunos de esos agentes del Estado provincial revisten tareas adscriptas a distintas comunas y municipios, como ocurre y ocurrió siempre”, indicó.

“Nada nuevo bajo el sol. La pesquisa trucha del alfarismo denuncia la supuesta designación del personal en el Ministerio del Interior, cuando en realidad no hay ninguna nueva designación, sino una simple renovación que se hace cada seis meses del mismo personal”, criticó el candidato a legislador provincial.

La denuncia

El secretario de Gobierno capitalino, Rodolfo Ocaranza (PJS-JxC), denunció que el ministro del Interior nombró a más de 4.100 personas en 87 de las 93 comunas con presuntos fines electorales. Afirmó que casi la mitad reside en otras localidades y que detectaron casos de empleados que viven a más de 150 kilómetros de sus lugares de trabajo.

Compartir