Fútbol

Javier Pastore llegó a un acuerdo y dejó la Roma: ¿vuelve a Argentina?

Javier Pastore llegó a un acuerdo y dejó la Roma: ¿vuelve a Argentina?
El mediocampista cordobés arregló su salida con el club italiano y rescindió su contrato, que tenía acordado hasta el 2023.

El volante argentino Javier Pastore, ex del PSG, se desvinculó este lunes de la Roma antes de la conclusión de su contrato. La noticia fue anunciada por las redes sociales del club italiano.

“La Roma comunica haber alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato de Javier Pastore”, indicó el club ‘giallorosso’ en Twitter. Con contrato hasta 2023, el internacional argentino de 32 años llegó en 2018 a la Roma, en la que sólo disputó 36 partidos.

El jugador se perdió 59 partidos por lesión y solo pudo anotar cuatro goles en los encuentros jugados en tres temporadas, por lo que cada partido del argentino le costó al club unos 726 mil euros.

Por otro lado, el jugador no descartó la posibilidad de volver a jugar en la Argentina. “Puedo decir que mi regreso a Talleres está cada vez más cerca. El dinero no tiene nada que ver, es algo sentimental y volvería para ser feliz. Las ganas de volver siempre están ahí, pero si estás a buen nivel es difícil volver”, comentó en junio el futbolista, en una entrevista con el Canal Showsport de Córdoba.

Compartir