Seguinos

13/04/2021

Jorge Leal: "Es una señal de que podamos entre todos llegar a un acuerdo"

Jorge Leal: “Es una señal de que podamos entre todos llegar a un acuerdo”
El flamante presidente del Congreso del PJ tucumano se refirió a la tensa relación entre Juan Manzur y Osvaldo Jaldo.

TUCUMÁN, Argentina.- El flamante presidente del Congreso del Partido Justicialista (PJ) tucumano, Jorge Leal, dialogó hoy con LV12 sobre su elección y el impacto que tuvo ésta en la tensa relación entre el gobernador, Juan Manzur, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo.
 
“Es una señal importante de que podamos entre todos, juntos, llegar a un acuerdo, a una unidad de pensamiento donde cada uno de nosotros podamos poner lo que esté a nuestro alcance para llegar a esa ansiada unidad por lo menos hasta las elecciones legislativa”, opinó Leal.
 
“No es una tarea fácil, porque lo que en un momento eran pequeñas fisuras, se fueron agigantando y va a depender de lo que podamos hacer cada uno”, apuntó el legislador de Burruyacu. Luego, subrayó que “por ahí las palabras dicen una cosa y los gestos dicen otras”. 
 
“Más allá de que las cabezas se tienen que poner de acuerdo, las bases tienen que estar de acuerdo e ir en ese sentido. Creo que hay algunas cosas que no se hicieron bien, que las tendremos que discutir dentro del partido. Tenemos que saber a donde vamos”, indicó.

Compartir