José Cano y Silvia Elías de Pérez impulsarán el juicio político contra el Alberto Fernández

José Cano y Silvia Elías de Pérez impulsarán el juicio político contra el Alberto Fernández
"Esto no puede quedar impune", señalaron en un comunicado.

El escándalo por las fotos del festejo de cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez, en pleno Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, en julio del año pasado, sigue creciendo dentro de la política argentina. Ahora, dos legisladores tucumanos afirmaron que impulsarán el juicio político contra el presidente Alberto Fernández.

Los precandidatos a las PASO de Juntos por el Cambio, José Cano y Silvia Elías de Pérez afirmaron que el jefe de Estado incurrió en las causales de mal desempeño en el ejercicio de sus funciones y violentó las normas que el mismo había fijado. “Esto no puede quedar impune”, precisaron en una declaración conjunta esta mañana.

“Mientras millones de argentinos eran intimados a permanecer en sus casas o se los perseguía por querer trabajar o estudiar, el poder seguía si vida normal. Hay una violación legal, pero también una ataque a la confianza pública en las instituciones que debe ser castigado”, insistieron y aseguraron que en Tucumán sucede lo mismo.

“En Tucumán vivimos algo similar a lo que sucedió en Buenos Aires. Tenemos la obligación ética de recordar que el gobernador, su vice, legisladores, intendentes y un miembro de la Corte Suprema se juntaron a comer un asado en plena cuarentena. Fernández no está solo en su impunidad”, finalizaron.

Compartir