Seguinos

02/01/2021

Joven de 17 años baleó a un sujeto durante la celebración de Año Nuevo y se dio a la fuga

Ocurrió en el barrio Sarmiento de la Capital santiagueña. El herido debió ser trasladado de urgencia al hospital Regional.

En los primeros minutos del nuevo año, un serio incidente registrado en el barrio Sarmiento terminó con un sujeto de 45 años baleado y un menor prófugo.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, habían pasado 45 minutos de la medianoche de este primer día del 2021 cuando, durante un brindis que se desarrollaba en una vivienda ubicada en calle San Luis y Lamadrid del mencionado barrio, un joven de 17 años le disparó en el abdomen a un hombre identificado luego como Daniel Ruiz. 

El atacante, fue identificado por testigos como “Toyota”, un menor de 17 años que ya cuenta con antecedentes.

Ruiz, recibió un disparo de un revolver calibre 22 por el que fue trasladado de urgencia al hospital Regional, donde será intervenido para extraer el proyectil alojado en su abdomen.

Tras ser puesto en conocimiento, el fiscal de turno, Miguel Torresi, ordenó la aprehensión de “Toyota” que se dio a la fuga posterior al ataque. Además, derivó el caso a la División Homicidios que por estas horas investiga el hecho.

Compartir