Seguinos

05/07/2021

Joven de 20 años dio a luz a trillizos en un remis: solo uno sobrevivió

El hecho ocurrió cuando era trasladada hacia el hospital de Añatuya, desde Icaño. Dijo desconocer que eran tres bebés porque no se había realizado controles.

Una joven de 20 años dio a luz a bordo de un remís, cuando era trasladada hacia un hospital a dos bebés que lamentablemente no presentaban signos vitales. Sin embargo y para sorpresa de todos, en el hospital de Añatuya, nació una tercera beba que ahora se encuentra internada en el área de Neonatología.

Todo comenzó ayer por la mañana, cuando un taxista hizo ascender a su auto a una joven de 20 años oriunda de Icaño, quien manifestó tener fuertes dolores de parto por lo cual pidió ser trasladada hacia el hospital de Añatuya. En el camino, dio a luz dos bebas sin signos vitales.

La médica de guardia, Dra. Gladys Achem revisó a la joven que terminó dando a luz a una tercera nena, que fue internada de urgencia en el área de Neonatología.

Además, revelaron que la joven  desconocía el tiempo de gestación de su embarazo, ya que no se había realizado ningún control.

Del hecho tomó conocimiento la fiscal de turno, Dra. Andrea Darwich.

Compartir