Seguinos

27/07/2021

Joven de 28 años fue asesinado por delincuentes que entraron a robar en su casa

El hecho de sangre ocurrió en la localidad de Las Tinajas, a pocos kilómetros de Las Termas. La concubina de la víctima reconoció a los malvivientes.

En horas de la noche del domingo, un joven de 28 años fue asesinado por delincuentes luego de descubrirlos mientras robaban en su casa.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el lamentable episodio sucedió en la noche del domingo, pasadas las 21, cuando la víctima fatal arribó a su casa ubicada en la localidad de Las Tinajas, a pocos kilómetros de Las Termas, junto a su concubina. Allí, descubrieron a tres sujetos en el interior del domicilio mientras robaban sus bienes.

Los malvivientes, de inmediato emprendieron la huida y por detrás salió el joven identificado como Franco Medina. En un momento dado, los ladrones enfrentaron al joven y le propinaron cinco puñaladas que terminaron siendo fatales.

De inmediato, la fiscal Deroy junto a efectivos policiales se constituyeron en el lugar, donde tomaron conocimiento en detalle sobre el hecho.

Allí se entrevistaron con la concubina de la víctima fatal, identificada como Zulma Palomino, quien mencionó que reconocía a los delincuentes. En el caso ya tomó intervención personal de la Subcomisaría de Villa Balnearia que investiga el hecho.

Compartir