Seguinos

18/02/2021

Joven denunció que fue abusada tras asistir a fiesta clandestina

Despertó cerca del mediodía, en la casa del depravado, mientras él la estaba ultrajando. Con su madre se presentó en la Comisaría y radicó denuncia.

Desesperada, una joven -de 21 años, residente en el barrio Villa del Carmen- se presentó en compañía de su madre en la Comisaría Décima y denunció que fue abusada sexualmente por un sujeto luego de participar de una fiesta clandestina, en el barrio San José de Flores.

Avergonzada por exponer lo sucedido, la mujer contó a los efectivos de la mencionada dependencia que había sido embriagada por su sujeto -a quien conocía desde hace un tiempo, pero sin que la uniera ningún vínculo-. Dijo que la pasó a buscar por su casa en horas de la madrugada.

Según sostuvo la víctima, -alrededor de la 1.30- recibió un mensaje, a través de WhatsApp, por parte del acusado, quien la invitaba a participar de un evento ilegal.

La joven aceptó ir al evento por lo que el acusado -también residente en el barrio Villa del Carmen- pasó por su casa cerca de la 1.45, en una motocicleta Rowser negra, con rumbo a la fiesta. Al llegar a la casa indicaba comenzó a dialogar con una chica -de quien también aportó datos personales- y más tarde el acusado le invitó un vaso con fernet, bebida que compartieron hasta cerca de las 5, según recuerda ella.

La damnificada expresó que desde entonces no recuerda nada de lo que sucedió en el evento y que se despertó cerca de las 12.30, en la casa del acusado mientras él se encontraba encima de su cuerpo, accediéndola.

Allí la joven, tras varios minutos de lucha -verbal y física- logró sacarse de encima al acusado quien vociferaba palabras subidas de tono haciendo alusión a lo que la joven “le pedía que lo hiciera”. La víctima logró huir de la casa, advirtiéndole que iba a denunciar lo sucedido, pero el acusado lejos de cambiar su actitud continuó acosándola con mensajes desagradables con contenido sexual.

Al llegar a su casa, le contó a su madre todo lo sucedido y además le pidió que la acompañara a la Comisaría para realizar la denuncia.

La policía, tras el relato de la joven se comunicó con la fiscal de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, quien ordenó que se secuestren las prendas de vestir de la víctima y que se notifique al acusado de una prohibición de acercamiento.

Compartir