Seguinos

22/01/2021

Joven embarazada agredió a comerciantes para robarle plata

Una pareja de comerciantes sufrió un violento intento de asalto en su local. La joven delincuente fue reducida por personal policial femenino.

El hecho sucedió en la mañana de ayer cuando un joven matrimonio, propietarios de una despensa de la calle Caseros se vieron sorprendidos por una mujer que ingresó a su local y de manera imprevista metió sus manos en la caja registradora e intentó hacerse del dinero que había en su interior.

La reacción de la propietaria inmediatamente fue de detenerla, por lo que la mujer se trenzó en lucha a golpes de puño, pero fue rápidamente neutralizada por otros vecinos que ocasionalmente ingresaron al lugar y se sorprendieron con la escena.

A los pocos minutos, se hizo presente personal femenino de la Comisaria Comunitaria Nº 8, quienes trasladaron a la alterada mujer a sede policial donde fue identificada con el apellido Alomo de 18 años de edad, domiciliada en el barrio Almirante Brown, quien estaría cursando un embarazo.

Informada la doctora Nieva, Fiscal de turno, la misma dispuso que se proceda al examen médico de la joven, se labren las actas correspondientes al caso y dado su estado, recupere su libertad.

Compartir