La víctima, identificada como Santiago Pintos, subió imágenes en las redes sociales de su estado tras recibir la golpiza. En los videos viralizados, se observan que al menos cuatro personas lo golpean tirado en el piso.
El joven, estudiante de Educación Fisica, estaba cumpliendo 25 años el domingo, previo al lamentable episodio y en diálogo con BLL señaló que no conoce a los agresores; “yo estaba con mi hermano festejando mi cumpleaños cuando se me acercó una persona y me recriminó que yo había atacado a su hermano semanas atrás. La verdad que yo no ataqué nunca a nadie, si un amigo mío, que estaba bastante molesto o cargoso, mantuvo una pelea hace como un mes aproximadamente pero jamás yo me metí a pelear, solo lo sacamos para que no lo sigan golpeando. A partir de ahí se desencadenó esto que jamás me imaginé pasar”.
Santiago contó que tiene golpes en todo el cuerpo, una lesión grave en la mandíbula y dolores de cabeza; “la verdad me duele todo el cuerpò y con mi abogado Horacio Geria nos vamos a presentar este jueves en los tribunales para relatar lo sucedido”.
Los agresores, que están identificados, aún no fueron citados a declarar