Seguinos

"Hasta que el Presidente lo disponga"
04/07/2022

Juan Manzur confirmó que continuará en la Jefatura de Gabinete

Juan Manzur confirmó que continuará en la Jefatura de Gabinete
Silvina Batakis, la nueva ministra de Economía asumirá esta tarde.

Juan Manzur, reapareció esta mañana en Casa Rosada, donde confirmó que continuará al frente de la Jefatura de Gabinete de la Nación, luego de los rumores que lo colocaban en el Ministerio del Interior. Asimismo, ratificó que Silvina Batakis asumirá esta tarde en la cartera de Economía tras la salida de Martín Guzmán.

“[Batakis] Tiene una gran experiencia, con enormes responsabilidades a lo largo de toda su vida y hoy, probablemente en la tarde, vamos a ver si se completa la documentación, se estaría haciendo cargo del área de Economía”, dijo Manzur.

El exgobernador de Tucumán fue consultado por Sergio Massa, uno de los apuntados para ocupar la Jefatura de Gabinete, sí, en lugar de Juan Manzur. El exministro de Salud recalcó que el exintendente de Tigre “es un hombre de una enorme trayectoria política, que hoy cumple una tarea muy importante, a cargo de la presidencia de la Cámara de Diputados; entiendo que va a seguir colaborando como lo viene haciendo hasta ahora”.

El funcionario, además, aseguró que “mientras el Presidente así lo disponga” seguirá al frente de la Jefatura de Gabinete y descartó que durante el día de hoy haya feriado cambiario por los movimientos en el área de Economía.

“El Gabinete sigue trabajando; todos los funcionarios hoy tenemos que mirar hacia adelante, hay un contexto internacional muy complejo y difícil, sabemos las dificultades y de qué manera repercuten en el país. Se está pensando en lo mejor para la Argentina”, completó.

Compartir