Seguinos

Crisis en el Frente de Todos
25/04/2022

Juan Manzur pidió gobernar con los que están alineados

Juan Manzur pidió gobernar con los que están alineados
El jefe de Gabinete se sumó al pedido de Martín Guzmán: Habló sobre la interna del oficialismo y consideró que es “nomal y sano” que haya diferencias.

En diálogo con A24, el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, se refirió a las declaraciones del ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, quien hace dos semanas reveló que el presidente Alberto Fernández le prometió que se va a “gestionar con la gente que esté alineada con este rumbo económico”.

El exgobernador de Tucumán consideró que el reclamo del titular del Palacio de Hacienda es acertado. “En un espacio como el nuestro siempre hay diferentes sectores y opiniones que se manifiestan con libertad. Creo que es normal, bueno y sano poder plantear diferencias lógicas”, sostuvo Manzur este lunes en declaraciones televisivas.

Acto seguido, fue consultado sobre si el pedio de Guzmán de gobernar con dirigentes alineados el gobierno de Alberto Fernández era una necesidad. “Lo que dice el ministro (de Economía) es correcto, una vez que nuestro gobierno fija pautas de política económica, tenemos que llevarlas adelante con toda nuestra fuerza y convicción”.

“Lo que plantea el ministro Guzmán tiene que ver con los contextos internacionales que se están viviendo, a los que la Argentina no escapa. Ahí tenemos que ver hacia dónde vamos y poner todo nuestro esfuerzo en impulsar las políticas que tengan que ver con el bienestar del país”, apuntó Juan Manzur esta mañana.

Compartir