Seguinos

05/01/2021

Jubilado denunció a su esposa por constante maltrato

Un jubilado se presentó ante la Policía para denunciar que recibe malos tratos de parte de su esposa, una mujer 20 años menor, y que ésta lo uñó en el rostro y lo atacó buscando que reaccionara para que luego ella lo denunciara.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, un vecino de 73 años domiciliado en el barrio Santa Rosa de Lima se presentó en la Seccional Décima para denunciar a su esposa, una mujer de 53 años.

El jubilado relató que hace cuatro años que convive con su esposa. Señaló que el sábado le hizo una escena de celos sin motivo alguno y lo insultó con palabras irreproducibles, denigrando su persona.

El denunciante deslizó que la mujer tendría intenciones de quedarse con su domicilio.

Siempre en función del relato del damnificado, éste aseguró que en un momento la mujer lo atacó, rasguñándole el rostro, y que ella misma le habría vociferado que lo hacía para que reaccionara y luego ella lo denunciara por violencia de género.

El hombre aseguró a los uniformados estar cansado de esta situación. Señaló que él tiene afecciones de salud que se ven comprometidas por esta situación y pidió que la Justicia la excluya de su hogar, ya que ella tiene otro domicilio.

Compartir